Por reparación de losas, cierran laterales de Maestros Veracruzanos hacia Murillo Vidal

Xalapa, Ver.- Derivado de los trabajos de reparación de losas de concreto hidráulico en las avenidas Circuito Presidentes y 20 Noviembre, a partir de hoy se cerrarán a la circulación vial los carriles laterales que van de Maestros Veracruzanos hacia Murillo Vidal, por lo que se solicita a la población tomar sus previsiones y programar sus tiempos de traslado.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que la alternativa de tránsito para quienes transitan de 20 Noviembre, a la altura de Caxa, es dar vuelta a la derecha en la lateral, para que en el cruce con la calle Adalberto Tejeda realicen un retorno y se incorporen a los carriles centrales del Circuito Presidentes y puedan tomar Murillo Vidal.

Quienes circulan de Maestros Veracruzanos hacia Murillo Vidal por la lateral, tienen que salir por Adalberto Tejeda, hasta llegar a la calle Veracruz, para incorporarse a 20 de Noviembre y continuar su recorrido.

El funcionario expuso que con el fin de entorpecer lo menos posible el flujo vial, ya se cuenta con el apoyo de personal de la Dirección General de Tránsito del Estado, independientemente de que la empresa a cargo de la obra ya instaló señalética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido