En una semana:

Agua Dulce, Ver; En dos ocasiones en una semana, el jardín de niños Luis G. Monzon ha sido víctima de los amantes de los ajeno, que se han llevado material didáctico y hasta puertas de sanitarios.
El jardín de niños ubicado en la colonia Benito Juárez sobre una avenida muy transitada, ha sido afectado por ladrones que en dos ocasiones se han metido a robar, lo que con sacrificios de padres y maestros se ha adquirido.
El primer robo ocurrió el jueves pasado, los ladrones se llevaron material didáctico de los niños, material de las maestras y unas bocinas que utilizaban en el jardín para las actividades cívicas y culturales.
El segundo robó se registró durante el fin de semana, el lunes cuando llegaron las maestras y padres se percataron de que rompieron los candados de las puertas de los 3 salones, se llevaron hasta el papel de baño que había en la dirección y las puertas de los sanitarios.
“ como que querían llevarse ventiladores y un clima porque jalaron los cables, pero no pudieron sacarlos y creemos que piensan regresar por estos “ comentaron los padres de familia.
Exigen mayor vigilancia por parte de cuerpos policiacos que señalan solo llegan al jardín de niños a tomarse fotos como evidencia de su trabajo pero la realidad es que no lo hacen, como muestra de ello es que en menos de una semana han entrado a robar al
Jardín de niños.
Intentaron poner denuncia de los hechos sin embargo como sucede en la mayoría de los casos, los trámites burocráticos impiden que se realice pues es mucho papeleo además de que exigen facturas de las cosas que se han robado y de algunas no se tiene, por lo que es difícil que se les tome en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido