Con saña, asesinan al dueño de la emblemática «Sastrería Paredes» en el centro de Coatzacoalcos

Francisco Javier Paredes, propietario de la tradicional y emblemática «Sastrería Paredes», fue asesinado por sujetos desconocidos al interior de su negocio situado en el primer cuadro del municipio de Coatzacoalcos, durante la tarde de este miércoles.

Trascendiendo como móvil un supuesto asalto, aunque autoridades policiacas informan que los presuntos homicidas no se llevaron nada del lugar, los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, en el número 311 de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla.

En ese sitio, al menos tres delincuentes con pasamontañas, ingresaron al establecimiento de forma directa, donde comenzaron a darle estocadas con arma blanca, mismas que le provocaran lesiones que a su vez, desencadenaron su fallecimiento casi inmediato.

El empresario ahora occiso, terminó agonizando en el interior del lugar, en medio de un abundante charco de sangre.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, implementando un acordonamiento de la escena, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, elementos de Servicios Periciales, terminaron por retirar los restos del hombre de negocios, para su ingreso a la morgue correspondiente, para realizarle los estudios de rigor.

Se trata del décimo sexto asesinato que se registra en el municipio de Coatzacoalcos, distante apenas de una semana del ocurrido detrás de la ETI 143.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido