Exfuncionario de Víctor Carranza se queja por el asesinato del dueño de Sastrería Paredes; dice protestar «enérgicamente»

El empresario mueblero y exfuncionario de la pasada administración municipal de Víctor Carranza, Antonio Williams, se quejó de la respuesta de las autoridades municipales y estatales, que desencadenaron el asesinato con arma blanca del empresario dueño de la Sastrería Paredes, Francisco Javier Paredes, ocurrido el pasado miércoles.

A través de una circular, con cabecera que dice «¡Ya basta!», el otrora presidente del patronato de la Expoferia, calificó como inaceptable que el crimen del hombre de negocios haya ocurrido en el primer cuadro del municipio.

Cuestionó el actuar del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, a quién les pidió ponerse a trabajar «con verguenza y garanticen nuestra seguridad».

Aseguró que «los comerciantes y toda la ciudadanía estamos indignados», al tiempo que la anterior frase sirvió como el fin de su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido