Le «mochan» las manos para luego balearlo, en Coatzacoalcos; lesionado revela que su agresores le dijeron que lo hicieron «por andar robando»

Durante la mañana de este jueves, sujetos desconocidos le cercenaron las dos manos a un individuo identificado bajo el nombre de Luis Angel Rivandeneira de 25 años, quién es acusado de actividades ilícitas.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas, cuando el ahora lesionado habría sido «levantado» para luego realizarle la amputación de sus dos extremidades, al tiempo que le lanzaron disparos de proyectil de arma de fuego. El rapto habría ocurrido en la colonia Santa Martha.

Aún con vida y malherido, fue arrojado en la calle Selva Tropical, entre Puerto México y Tenocelomé de la colonia Paraíso Las Dunas. Colonos del lugar reportaron la presencia de un sujeto, en un inicio reportado sin vida en esa zona, sin embargo, a la presencia de los cuerpos de rescate, se confirmó que si contaba con signos vitales.

Por lo anterior, Rivandeneira fue trasladado al Hospital Comunitario con estado de salud reservado.

En entrevista para este medio, el herido aseguró que quienes le hicieron esta agresión lo acusaron de estar robando en la zona, sin que alguien lo haya acusado formalmente de lo antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido