TODO UN ESPECTACULO RESULTO LA INAUGURACIÓN GRAN EVENTO *SOY LA FIESTA «RUMBO A LOS 100 AÑOS » EN EL ESTADIO XALAPEÑO.

Xalapa, Ver.-La noche de este viernes 11 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración del evento cultural, artístico y empresarial «Soy la Fiesta» Rumbo a los 100 años «Estadio Xalapeño».
Con la presencia de los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón; Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez.
También de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Juan Carlos Contreras Bautista; así como el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.
En el área empresarial, Fernando Arana Watty del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Arturo Luna Gómez.
El recinto del estadio «Quirasco» tuvo la asistencia de los xalapeños quienes se congregaron en sitio para escuchar a Raúl Ornelas, el intérprete de «Las Cartas Sobre la Mesa».
Se trata de uno de los eventos de gran relevancia para la ciudad donde además se congregaron más de 340 expositores formales de Xalapa y la Región.
El Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con los empresarios se llevó a cabo la inauguración de las actividades la noche de este viernes 11 de noviembre.
Será los días 11, 12 y 13 de noviembre cuando se lleve a cabo por parte del Consejo Empresarial Metropolitano.
Todo esto con miras a la recuperación económica, tras dos años de pandemia por coronavirus; detaros los organizadores durante el inicio del evento «Soy La Fiesta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido