¡Lo amarraron como puerco! Linchan y desnudan a sujeto acusado de estafar a repartidores de aplicaciones móviles con pedidos de comida, en Xalapa

Un sujeto que fue acusado por repartidores de comida por aplicaciones móviles de pagar con transferencias falsas, fue linchado y desnudaron, así como entregado a elementos de la POlicía Estatal, por realizar de manera recurrente pedidos de comida que en realidad terminaba por no pagar, usando diferentes métodos para eludir su moratoria.

Los motociclistas que trabajan en aplicaciones como Uber, Didi, Rappi, entre otras, se dieron cita en la calle de Ébano y la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, donde encararon al sujeto, mismo que luego de intentar defenderse, terminó siendo amarrado a un poste por los propios agraviados, quienes lo lincharon y terminaron por quitarle todas sus prendas, incluídas las íntimas.

Esta escena generó la inmmediata intervención de elementos de Policía Estatal, quienes terminaron por trasladar a este individuo al Cuartel de San José, donde se definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido