Si hay obra, es porque existe inversión pública: Ricardo Ahued

 

Si hay tanta obra es porque existe una importante inversión de recursos públicos, como una manera de reintegrar a la sociedad las contribuciones que hace; afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El edil reconoció que durante septiembre, las lluvias generaron desfases en el desarrollo de los procesos constructivos, pero el tema ya se está resolviendo: “Las molestias son temporales; pero los beneficios serán permanentes”.

Dijo que este año se cerrará con más de 270 obras del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), las cuales atienden necesidades muy importantes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Sería muy fácil no hacer obra y que se perdieran los recursos, pero pronto quedarán, y para el 2023 habrá mayor planeación para evitar complicaciones”, aseveró.

Ricardo Ahued asistió al desfile cívico-militar conmemorativo por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañando por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrada Isabel Inés Romero Cruz; la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, Diputada Margarita Corro Mendoza; integrantes del Gabinete estatal y autoridades navales y militares, el edil atestiguó el paso de los contingentes conformados por elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido