Usuario denuncia que en gasolinera de la Transistmica de Coatzacoalcos le vendieron gasolina con agua

*Asegura que de forma indolente no le dan respuesta al pago de los daños: «van tres veces que voy»
*Dice que no fue el único afectado en el mismo día que cargó combustible

Un ciudadano denunció que una gasolinera de la zona sur de Coatzacoalcos le vendió más de 800 pesos en litros de gasolina que estaba diluida con agua, lo que le ocasionó importantes daños en su vehículo y que se quedara varado a unos cuantos metros. Sin embargo y para su desgracia, aseguró que la empresa «Omicrom» no se ha hecho responsable por el siniestro ocasionado.

De acuerdo con el oficio sin número signado el 16 de noviembre del 2022 dirigido a la administración de la gasolinera, Claudio Torres Torres acudió a las 11 horas con ocho minutos del 14 de noviembre de 2022 a llenar combustible a su vehículo Nissan March para llenar su tanque, con un valor de 815 pesos mexicanos.

Sin embargo, fue a los pocos minutos que su vehículo dejó de avanzar, quedando varado y requiriendo el auxilio de una grua, misma que llegó casi dos horas después, a las 12 horas con 53 minutos, misma que hizo el traslado a un taller mecánico.

«Llegamos al taller y cuando el mecánico revisa nos llevamos la sorpresa que la gasolina conteníua agua, por ende la falla del motor del carro y se sacan muestras de prueba comprobando dicho evento» mencionó el afectado.

Torres Torres decidió solicitar gastos de indemnización a la gasolinera, además de los gastos relativos a las piezas y refacciones que tuvo que costear con sus propios recursos, mismos que dijo, son comprobables con facturas y notas de remisión, y el hecho de que su carro esté detenido le ocasiona pérdidas producto de su trabajo.

«Solicitamos la reparación de los daños del motor así como la reposición del costo de la gasolina más los gastos que estos generen por su reparación y pago de la afectación por los días que no se pueda operar esta unidad para generar ingresos», finalizó en su escrito.

A través de una llamada con este medio de comunicación, afirmó que en ese mismo 14 de noviembre hubo varios automovilistas afectados por el expendio de gasolina con agua, sin embargo, reveló que no tuvo mayor acercamiento con ellos, por lo que solo solicita se le pague lo que por error de la empresa terminó ocasionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido