Matan a una estudiante de secundaria en la colonia Santa Isabel II de Coatzacoalcos

Luego de ser enviada por su familia a la tienda para comprar comida procesada, Yesenia Lilian Martínez Ovando fue encontrada con visibles huellas de violencia en un predio baldío de la colonia Santa Isabel segunda etapa en Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la tarde del sábado que compró papas procesadas en una tienda de abarrotes, de la cual ya no volvió con vida.

Fue en ese mismo lapso que su familia comenzó con las labores de búsqueda a través de las redes sociales, dando parte a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, donde se publicó su ficha.

La alumna de la Escuela Secundaria General número cinco, fue encontrada con heridas de arma blanca, empleadas para privarla de la vida.

La zona fue acordonada por elementos policíacos y ministeriales, que realizaron el levantamiento de los indicios en la escena, a la vez que personal de servicios Periciales levantaron los restos de la adolescente para trasladarlos a la morgue correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si la menor sufrió algún tipo de abuso previo a su muerte, así como el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido