Acusan a Percy Hynes White, actor de la serie “Merlina”, de abuso sexual

La producción vuelve a estar en el ojo público, pero no por la tétrica familia Addams sino por la serie de tuis de usuarias

«Merlina” vuelve a estar en el ojo público, pero no por el éxito de la tétrica familia Addams, sino por la serie de acusaciones de abuso sexual en contra del actor Percy Hynes White (Xavier Thorpe), pues usuarias de Twitter compartieron supuestas experiencias que vivieron con el artista durante su etapa estudiantil: cuando este tenía entre 17 y 20 años.

Las alarmas se dispararon cuando una internauta, quien aparentemente fue su compañera de instituto, compartió que el actor dejó que fuera violentada sexualmente en un sótano por otros de sus compañeros.

La mujer también publicó una conversación que tendría con el actor en 2020, en la que le habla sobre un pleito que aparentemente tuvo con uno de los amigos de Percy.

Otros internautas también postearon capturas de conversaciones en las que se alcanzan a percibir fotografías del cuerpo expuesto de un hombre. Aparentemente Percy enviaba sus imágenes a grupos de menores de edad.

Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran relaciones con ellos o les enviasen fotos de desnudos.

Las acusaciones no solo se quedaron en la red social, ya que las acciones del actor con la protagonista de «Merlina», Jenna Ortega, en un video que circula en TikTok también levantaron las especulaciones.

En el clip, en donde ambos se están tomando una fotografía se observa que el famoso baja su mano y queda enfrente del pecho de la Jenna, sin embargo, esto no sería notado por la actriz.

Algunos internautas están pidiendo que su personaje desaparezca de la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido