Hombre es mordido por un vendedor de jugos

Hombre es mordido por un vendedor de jugos y se hace viral, Néstor quien es el agredido, estaba de vacaciones en Pinamar Argentina cuando ocurrió el hecho: hizo la denuncia penal, pero tomó la iniciativa de reencontrarse con el vendedor, cuando la historia se difundió en redes.

Un hombre denunció que fue mordido por un vendedor de jugos en la playa que está junto al muelle de Pinamar. El agredido Néstor estaba de vacaciones desde el 31 de diciembre y en los primeros días de enero fue atacado por un vendedor, que primero le había pegado a su perro con un palo.

Un usuario difundió el video en Twitter, el cual se viralizó por el hecho. El agredido presentó una denuncia penal la usuaria de esa red social, compartió la imagen de la denuncia penal, la foto de la mordedura y del agresor también.

Ella le pidió por redes al intendente Martín Yeza que le revocara la concesión al juguero. Pero en ese momento el intendente hizo silencio.

Hoy contó que no contestó porque reconstruyó la historia y la persona agredida se contactó con él para pedirle una reunión. “Nos dijo que si bien había sido una situación tensa, no quería que nadie perdiera su trabajo. Y que estaba para darse la mano con el juguero”, relató Yeza.

Eso derivó en un encuentro y una foto que el jefe comunal difundió hoy en su cuenta de Twitter. Al día siguiente recibo varios mensajes de voz de un número de desconocido en WhatsApp.

Era la persona agredida que se quería tomar un café conmigo, quedamos en vernos al otro día. A todo esto, la familia del juguero angustiada por temor a perder la concesión, contó Yeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido