El vídeo de un ataque violento en contra de un empresario en Sonora, provocó una investigación por parte de las autoridades del estado.
En dicho vídeo se muestra a dos sujetos armados con armas largas, que bajan a un empresario taquero y comienzan a golpearlo.
Reportes recientes apuntan a que esto se desprende de un altercado ocurrido con uno de los clientes del local del agredido.
La ex esposa del empresario dio un mensaje a través de redes sociales, donde señaló que tanto ella como sus hijos se encuentran bien y dicho ataque no se debe a una relación del taquero con el crimen organizado.
Las autoridades de Caborca, Sinaloa, aseguraron que se inició una carpeta de investigación para resolver las dudas que estos hechos han dejado.