Franco Escamilla estalla contra usuarios que lo tachan de misógino

 

El comediante mexicano Franco Escamilla ha generado controversia en las redes sociales por un video en el que emitió una serie de «consejos» polémicos para las mujeres, lo que lo llevó a recibir decenas de críticas y acusaciones de misoginia y machismo.

Franco Escamilla se pronunció luego de que un video en el que dio supuestos consejos a las mujeres causara revuelo en las redes sociales. En el video, el comediante mexicano sugiere que lo único que los hombres necesitan de su pareja es comida, sexo y silencio. Además, aconseja a las mujeres que se arreglen y se vistan bien para llamar la atención de los hombres.

Después de la polémica que desató el video, Escamilla se pronunció en su programa «La mesa reñoña». Aunque algunos usuarios le pidieron que respondiera a las críticas, el comediante se limitó a decir que no le importa lo que la gente piense de él y que solo intenta hacer comedia. Agregó que no quiere entrar en una guerra con las cuentas que lo criticaron y destacó que el video fue sacado de contexto.

El comediante mexicano aseguró que seguirá creando contenido en internet mientras sus fans lo sigan apoyando.

A pesar de las críticas y acusaciones de misoginia, Franco Escamilla se mantiene firme en su posición y asegura que seguirá haciendo comedia para su público mientras lo sigan apoyando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido