El influencer Medio Metro, quien cuenta con millones de seguidores en redes sociales, causó controversia al negarse a dar autógrafos a sus fans en una firma de fotografías en el municipio de Metepec, Estado de México.
Cuerpo: A pesar de la gran cantidad de personas que acudieron para conocerlo, Medio Metro sólo se limitó a tomarse fotos con ellos y negó rotundamente la posibilidad de firmar algún objeto. La actitud del influencer fue criticada por sus seguidores, quienes acusaron a su mánager de ser el responsable de la situación.
El propio Medio Metro publicó un video en sus redes sociales donde se ve a su representante diciendo «puras fotos, puras fotos, es que sino cuánto tiempo nos vamos a tardar». Ante esto, el influencer envió un mensaje claro: «Algo bien. Y recuerden puras fotos nada de autógrafo».
Sin embargo, sus seguidores no tomaron con agrado esta actitud y algunos lo acusaron de haber perdido la humildad y gratitud hacia sus fans. En redes sociales, los usuarios expresaron su descontento con comentarios como: «Lo hace para crear controversia y ser viral», «Te esperaba algo bien y lo arruinaste», o «Así de fugaz será tu paso y tu recuerdo».
Aunque la visita de Medio Metro a Metepec fue un éxito en cuanto a la asistencia de fans, su negativa a dar autógrafos y dedicatorias generó polémica entre sus admiradores.