Woodside no recibió notificación de denuncia de Alvarado, según declara la presentadora

La batalla legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa, tras la denuncia de la primera por despido injustificado por parte de la presentadora de «Todo para la mujer». Aunque tenían una cita en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México para resolver su conflicto, Woodside no se presentó, y ahora se sabe que fue porque no recibió notificación para acudir.

En una entrevista para «Chisme no Like», Maxine Woodside declaró: «No me notificaron, ¿porque me voy a presentar?». La locutora también fue cuestionada sobre la liquidación de su excompañera, pero se limitó a responder que sus abogados están encargándose de ese asunto.

Ana María Alvarado, por su parte, reaccionó a las declaraciones de Woodside, y expresó que su respuesta demuestra que reconoce que hay un problema y que está siendo asesorada legalmente. Además, resaltó que si Woodside no estuviera enterada, entonces no necesitaría el apoyo de los abogados.

Alvarado también mencionó que seguirá con el proceso legal, a pesar de que pueda alargarse. «Me sentaré en una silla a esperar con tranquilidad», concluyó.

La situación legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa, y mientras la primera sostiene que la segunda fue notificada para acudir a la instancia pública donde se resolvería su conflicto laboral, la «Reina de la Radio» afirma que no recibió ninguna notificación al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido