La controversia entre Adrián Marcelo y Chessman sigue dando de qué hablar. Después del golpe que recibió Marcelo durante una entrevista con el luchador, éste no ha dejado de criticarlo. Ahora, el conductor ha acusado a Chessman de no haberle ofrecido una disculpa personal por el incidente, y de asistir a varios programas donde habló mal de él.
Marcelo considera que se trata de una «jugarreta sucia» por parte de Chessman, quien ha estado tratando de «colgarse de su fama» para estar en el radar. El conductor también ha dicho que ya no hará más contenidos para la Triple A por esta razón.
Por su parte, Chessman ha dicho que sólo se disculparía con Multimedios, y no con Marcelo, ya que el comunicado nunca se ha disculpado con la gente que ha ofendido. La situación ha generado una gran polémica en las redes sociales, y Marcelo ha recibido el apoyo de muchos usuarios.
Chessman ha sido suspendido dos semanas de toda actividad en la AAA por la agresión a Adrián Marcelo, lo que ha dado la vuelta a todo internet. Por su parte, Adrián Marcelo sigue insistiendo en que el luchador está tratando de «colgarse de su fama», y que ya no trabajará más con la Triple A.