El día de ayer, 17 de marzo, Omar Núñez, ex de Tammy Parra, decidió hablar, luego de la ola de críticas y comentarios negativos que surgieron a raíz de su infidelidad, fue por eso que Maryfer Centeno decidió analizar el lenguaje del influencer.
Recordemos que el pasado 15 de marzo, Tammy confirmó su ruptura con Omar tras comprometerse en París, tras miles de comentarios apoyando a la influencer, su ex salió a dar la cara y lanzó una disculpa a todos sus seguidores y muy poco a Tammy, pues aseguró que cometió «el peor error de su vida».
Cientos de internautas externaron su postura ante lo declarado por Núñez y consideraron que sus disculpas son, no contienen más que falsedad y nada de importancia hacia Tammy.
Qué dijo Maryfer Centeno
Al inicio del video, la grafóloga aseguró lo que muchos venían comentando, pues dijo que en ningún momento le ofreció una disculpa a Tammy, quien fue la persona afectada; sin embargo, sí siente una profunda vergüenza.
“Yo no escuché nunca que dijera ‘Tammy perdón’… No se dirige a ella, avergonzado, pues sí está, ha sido humillado públicamente, no hay lágrimas, no sé que se está limpiando”.
Asimismo, la grafóloga opinó que pese a que esté muy angustiado, pues es algo que se nota, no existen lágrimas, y por ende sus palabras son «poco creíbles».
“A ver, está muy angustiado, esa es una realidad, hace como que se va a limpiar las lágrimas, no las hay. Está consiente de que no hay excusas y si regresan será decisión de ella”.
No obstante, Centeno aseguró que Omar sí está arrepentido y también molesto con él mismo por el gran error que cometió.
«Está arrepentido, obviamente…»Tammy no se merecía esto y cierra los ojos, porque mira, al menos aquí vemos que no le quería hacer ese daño.
Finalmente, Maryfer recalcó que lo único que es seguro es que Núñez está muy alterado por toda la humillación y los comentarios en su contra que está viviendo.
“Lo que sí es que está muy nervioso, está muy alterado, está muy angustiado, está muy impaciente… Lágrimas no hay, no sé que se limpió, espero que sea un apaciguador, de que está angustiado, eso sí, es real”, concluyó.