Hombre sobrevive milagrosamente después de que la cuerda se rompe en un salto de bungee en Tailandia

Según CNN News, Mike estaba de vacaciones en Tailandia en enero de este año cuando decidió hacer un salto en bungee en el parque de atracciones. Después de que la cuerda se rompiera, logró aterrizar en el agua y sobrevivir al incidente. Mike dijo que pensó que la cuerda estaba bien cuando cerró los ojos antes del salto y que se dio cuenta de que se había roto cuando abrió los ojos y se encontró rodeado de agua.

El dueño del parque de atracciones señaló que Mike había firmado una renuncia antes de hacer el salto y que el parque le reembolsó el costo del salto, además de pagarle radiografías y ecografías. También dijo que era la primera vez que veía romperse una cuerda y que el parque estaba dispuesto a pagar cualquier otro gasto médico directamente en Hong Kong si se presentaban los recibos.

Lee además:  Samuel García recibe a Sheinbaum y dice que vendrá al concierto de Rosalía

El incidente ha causado controversia en las redes sociales y ha llevado a algunos a cuestionar la seguridad de los deportes extremos en los parques de atracciones. El dueño del parque de atracciones en Tailandia ha defendido las medidas de seguridad del parque y ha asegurado que el incidente fue un accidente aislado.