Aficionados al fútbol despiden a Chabelo en el Estadio Azteca

Chabelo, quien marcó varias generaciones con su programa matutino de los domingos «En familia con Chabelo», siempre estuvo ligado al deporte y a la lucha grecorromana. Además, nunca ocultó su gusto por el fútbol y fue aficionado de las Águilas del América.

Antes del partido, el sonido local pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del «amigo de todos los niños». Sin embargo, la afición decidió despedirlo entre aplausos y gritos, mientras las pantallas del Estadio Azteca mostraban imágenes del famoso comediante.

Mientras tanto, los jugadores de México y Jamaica se encontraban ya en el terreno de juego, preparándose para arrancar el partido. A pesar de esto, el público no paraba de aplaudir y gritar el nombre de Chabelo, demostrando así el cariño y la admiración que le tenían.

Lee además:  Reforma Eléctrica: Gobernador de Jalisco celebra el rechazo de la iniciativa

La despedida que los aficionados le brindaron a Chabelo en el Estadio Azteca demuestra la importancia que tuvo el comediante y presentador en la cultura popular mexicana, y cómo su legado sigue vivo incluso después de su fallecimiento.