Mario Zamora promete bolsa de recursos para infraestructura en Sinaloa

Mario Zamora promete bolsa con recursos destinados a proyectos de infraestructura en SinaloaMario Zamora promete bolsa con recursos destinados a proyectos de infraestructura en Sinaloa

El candidato de la alianza ‘Va por Sinaloa’, Mario Zamora Gastélum, afirmó que durante el primer día de administración como gobernador del estado asignará una bolsa que será destinada para los proyectos de infraestructura prioritarios en la entidad.

Uno de los objetivos prioritarios del candidato es la planta tratadora de aguas residuales en ‘El Crestón’ en el puerto de Mazatlán.

Durante una reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles, el abanderado por los partidos PRI, PRD, PAN resaltó que junto al proyecto se canalizarán recursos para obras que hagan más atractiva la zona, con el objetivo de atraer más turismo local e internacional, lo que detonará la economía del puerto.

“¿Cuál es la idea? No parar, no detenernos, ¿Cuál es nuestra ventaja? Que ese tipo de cosas, como sacar la planta del Crestón, como seguir pavimentando para seguir haciendo obras y seguir abriendo más zonas de desarrollo”, señaló.

Zamora Gastélum indicó que ya se encuentra en planeación de otro proyecto más que consistirá en pavimentar los primeros tres años.

“Hoy traemos ya un programa que hicimos con la fundación Mariana Trinitaria, con Cemex, para poder armar un programa de pavimentar los primeros tres años lo que no se ha pavimentado en 10”, agregó.

También buscará que continúe la construcción del estero ‘El Infiernillo’, el cual, tiene varios años detenido y que nadie lo ha impulsado para generar un proyecto turístico que beneficie a los prestadores de servicios.

“Este y muchas obras más serán posibles con la propuesta que el estado le hará a la federación, para la captación de más recursos que aterricen e impacten directamente a la entidad”.

También te puede interesar:

Escándalos y descalificaciones marcan el inicio de campañas rumbo a las ELECCIONES 2021

Abren vacantes en el Banco del Bienestar; qué requisitos piden y cómo aplicar

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa

“Por ser candidata no dejé de ser sexy”: Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal

The post Mario Zamora promete bolsa de recursos para infraestructura en Sinaloa appeared first on Radio Fórmula.

¡Anímate a comentar!

Comentarios