Peligrosos feminicidas son detenidos, en Tuxpan

Abusaron sexualmente y mataron a una mujer de la tercera edad en Tamiahua.

30/04/21. En la ciudad de Tamiahua, las rápidas investigaciones que llevaron acabo personal de la Policía Ministerial de la delegación Tuxpan, en pocos días lograron esclarecer y detener a dos peligrosos feminicidas que también abusaron sexualmente de la víctima de la tercera edad en la localidad Dr. Lavista en el municipio de Tamiahua, los delincuentes fueron localizados por policías ministeriales en la ciudad de Tuxpan donde fueron detenidos.

Atendiendo un mandamiento judicial emanado del proceso penal 63/2021, policías ministeriales después de llevar a cabo las investigaciones, detuvieron en la avenida Adolfo López Mateos de Tuxpan, a los sujetos Valentín N y Jesús Abraham N, ambos con domicilio en la localidad Dr. Lavista, señalados como presuntos responsables del delito de feminicidio y violación en agravio de una mujer de la tercera edad.

Según consta en las investigaciones ministeriales, la madrugada del 26 de abril, los sujetos ahora detenidos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el campo de la localidad donde son oriundos, a unos metros de la casa de la víctima, mismos que decidieron entrar a la vivienda aprovechando que la señora vivía sola, para supuestamente abusar sexualmente de ella y darle muerte, la víctima fue descubierta por una vecina horas después al buscarla ya que no sabían nada de ella, finalmente al ser detenidos los presuntos responsables, fueron puestos a disposición del juez de control del juzgado de proceso penal oral del sexto distrito judicial en Tuxpan para la responsabilidad que les resulte.

Créditos: https://www.lapuraneta.mx/

¡Anímate a comentar!

Comentarios