¿Sabías que existe un colchón avalado por la NASA?

¿Sabías que existe un colchón avalado por la NASA?¿Sabías que existe un colchón avalado por la NASA?

Dormir bien en un colchón ideal es una de las actividades más importantes del día, ya que no solo te ayuda a sentirte fresco y a liberarte del estrés sino que beneficia a tu salud en general.

Además, el descanso tiene increíbles ventajas, pues mejora la memoria, aumenta la habilidad en el aprendizaje, ayuda a equilibrar el peso, colabora con la producción de hormonas, protege el corazón y contribuye a tener un sistema inmune más fuerte.

Es por esta razón que, además de tener buenos hábitos para ir a dormir, es indispensable que elijas el sistema de descanso que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de dormir como el sistema: Tempur Sealy, que además está avalado por la NASA.

Haz de tu descanso una verdadera experiencia con Tempur Sealy

En entrevista para Radio Fórmula, Carlos García, gerente de de la tienda Tempur Pedic, ubicada en Paseos de las Palmas, en Lomas de Chapultepec, invitó a los clientes a vivir la experiencia de descansar en un colchón de la línea Tempur Pedic.

Las tiendas Tempur se reformaron en cuanto a su imagen, para brindarte la  oportunidad de recostarte, probar y distinguir entre los distintos modelos de colchones.

Foto: Cortesía Sealy

 

De esta manera, podrás vivir la experiencia del descanso en un Tempur Pedic y descubrir las ventajas o diferencias entre las distintas opciones que Sealy te ofrece para tener un descanso ideal.

La tecnología Tempur fue pensada para astronautas

Carlos García señaló que la tecnología con la que se elaboran los materiales de los colchones Tempur (Regular Foam y Tempur ES® Extra Soft) fue desarrollada por la NASA, a mediados de los años setenta.

Foto: Cortesía Sealy

 

En ese entonces, esta tecnología desarrollada por científicos de la NASA tenía el objetivo de reducir la presión que sufrían los astronautas por causa de la fuerza de gravedad durante el lanzamiento de las naves espaciales.

Más de 4 décadas después, este material se desarrolló para hacer de tu descanso una verdadera experiencia reparadora, que cuenta con el certificado de la reconocida Agencia Espacial norteamericana.

La tecnología Tempur® se adapta a tu peso, forma y temperatura para ofrecer un soporte y confort sin igual.

Tempur Pedic, una tecnología galardonada

A lo largo de su historia, Tempur Pedic ha recibido diversos reconocimientos; entre ellos, el de la tecnología Tempur®-Breeze, que permite que la superficie del colchón permanezca fresca.

Asimismo, la tecnología Tempur recibió el Premio J.D Power in Customer Satisfaction 2017, 2019 y 2020;  igualmente, se encuentra en el Space Technology Hall of Fame®.

Foto: Cortesía Sealy

 

Destacados influencers Chantal Torres, Fernando del Solar, Ana Ordañana han sido los encargados de colocar algunos de estos reconocimientos.

Tempur Pedic cuenta con 7 tiendas en México, 3 de ellas se encuentran en la CDMX y, el resto, en el interior del país.

Contenido patrocinado.

The post ¿Sabías que existe un colchón avalado por la NASA? appeared first on Radio Fórmula.

¡Anímate a comentar!

Comentarios